miércoles, 16 de enero de 2008

Nuestras cosillas ente bits, recuerdo y realidad

Primero, y para que decanséis de tanta Nintendo, quisiera remarcar un vídeo considerado de alto impacto debido a su contenido. Supongo que los rastreadores natos ya lo encontraron en su momento...lo que me lleva a pensar que estaban buscando exactamente lo mismo que yo: frikadas!!
Pues eso, David Hasselhoff - Hooked On A Feeling .Iniciamos así algunos posts conmemorativos a los 80 y principios de los 90 (que prácticamente eran iguales, salvo que los walkman ya tenían autoreverse).



Este vídeo es el primero porque me acaba de venir a la cabeza y a pesar de que su mala imagen intentando comerse una hamburguesa (What a mess!) le haya perjudicado bastante...para mi, es todo un ídolo que moldeó la figura de la generación 70 y 80. Todo el mundo ha publicado su parodia y tal...pero, joder...¿qué harías tú si después de conducir un pontiac y triunfar en la tele, sacar otra serie y volver a triunfar, cantar en la tele...y hacer este tipo de videoclip...quédases en el olvido? Sería un putadón. Estarías viendo tus vídeos continuamente con el ballantine's o el jb pegao a la mano..y diciendo: joder, vaya tiempos.....Aunque es probable que te pase lo mismo cuando ves los vídeos de la Betacam de 45kg de tu tío grabando en el día de la boda de alguien...y ves a la peña con sus pelucones, las hombreras, la peña que venía en bambas, la "nitidez" de la imagen y el canelo de turno...po zi, pues acabarías en busca de tu hamburguesa por el suelo de tu casa. Por cierto, el videoclip es lo más MALO que he visto (después de una película que vi una vez en "Noche de Miedo")...pero a la vez se convierte en una joya de los 90.
Y ya sabéis: http://es.youtube.com/results?search_query=David+Hasselhoff+&search=Buscar

3 comentarios:

Jorge Glez. dijo...

Aunque no venga al caso, y perdona por ello, solo decirte que...
¡Yo también apoyo a Joselito!
http://opinaressano.blogspot.com/2008/01/ole-tus-huevos-joselito.html

Anónimo dijo...

Me alegro! Ya me he leído tu post y estoy totalmente de acuerdo. Que después de tanta "fashionería" ya estamos hartos!! Joselito, el referente. Un saludo!

Anónimo dijo...

learned tablet convention mandated embody vaidyasala leased sheltering inferred laxai workplace
lolikneri havaqatsu