domingo, 3 de febrero de 2008

NintendoDSmanía: roms y homebrews para dar y tomar

Aunque nos estemos desviando del tema Wii, tengo que contaros lo enganchado que me he quedao con la DS. La verdad, es que no soy tan jugón como Nomi pero estoy siempre "trasteando" en la microsd para probar cualquier software o rom que sea novedad. Ahhh!!!, ya hemos acabado el Zelda para Wii. Como buenos frikis, hemos grabado el vídeo del evento. Ahora mismo, tengo el cable de la cámara en algún cajón y me da palo ir a buscarlo, así que en otro momento lo cuelgo en youtube (que si, que si....que soy el autor de Joselito 2008 en youtube. Mira, cosas que pasan de repente...como acordarse uno cuando recopilaba papel y cartón de casa, la del vecino y de la calle...para ir al chatarrero a que te diese 30 pesetas. Yo también lo hice, señores).

¿Por dónde empezar a trastear con la Nintendo DS? Una buena página para iniciarse en la modificación de la consola es la siguiente:


Aquí encontraréis aplicaciones, emuladores, nuevos juegos y tutoriales. Más juegos no oficiales: aquí.

No hay comentarios: