sábado, 3 de noviembre de 2007

Nintendo Acción celebra su 15º Aniversario

Este mes la revista Nintendo Acción celebra su 15º Aniversario (bueno, yo de casualidad me la compré en el aeropuerto porque desde prácticamente esas fechas, 92-93 ,no me la compraba). Mi intención era ver la review del Zelda Phantom Hourglass porque estaba interesado en el sistema de control y manejo de Link, pero luego me encontrñe con un grato documento: un viaje a la historia de Nintendo. Podemos observar fotos del equipo inicial de la revista y el actual, las portadas que marcaron un antes y un después, histórico de consolas de Nintendo con sus características,los personajes durante estos 15 años, los juegos que dejaron huella (Super Mario World, Street fighter 2, Super Mario 64, Ocarina of Time, Mario Kart, Pokémon,etc...), los famosos que han pasado por la revista y la posibilidad de participar en un concurso cargado de regalos.

Como novedades para Wii, se da un repaso al juegazo de la temporada, al Metroid, FIFA 08, Table Tennis, Guitar Hero Wii y Super Mario Galaxy. También deciros que pronto tendremos olimpiadas y deporte en wii de la mano de Mario y Sonic, y que Lara Croft vuelve a la pantalla amiga. Para el 2008, llegará Dragon Ball 3 y Los Simpsons.

Hasta la próxina!

No hay comentarios: