domingo, 23 de septiembre de 2007

Super Paper Mario para Wii: ¿comprar o no?

Caso hipotético tirando a real. Tengo 50 euritos y ya va siendo hora de comprarme algún juego para la wii. Tengo el hombro destrozado del Wii Sports y parece que lleve jugando al tennis media vida y con más de 2000 puntos....¿es la hora de invertir en un jueguecito que me mantenga hasta las navidades? Si tu perfil es el adecuado para este blog, o sea, hasta los c***j***s de trabajar, limpiar, ir de compras, que si el niño llora, aguantar clientes, aguantar público, facturas y multas por todos los lados,... que si la hipoteca, que si los niños de ahira, que si los inmigrantes, que si "yo me acuerdo cuando..."....en definitiva, que valoras los sesenta eurillos, pues para la Wii recomendamos Super Paper Mario. En Nintendowii han realizado el análisis completo del juego para ayudarte en tu decisión, y como esto es más bien personal, tú eliges...(no leer los fanáticos de Nintendo, puesto que es prácticamente obligatoria la compra del juego). Revisión de Super Paper Mario desde Nintendowii (click en la imagen):




2 comentarios:

» Filybu dijo...

Hola!
Mira, yo tengo el super paper Mario. La verdad es bastante entretenido para asar el tiempo... quizás te pueda parecer muy para niñitas por la rama y colores je! pero yo que soy fémina, lo amé xD Mantiene ese humor loco, referencias a otras cosas... bueno bueno... no es muy dificil, aunque aun no termino de sacarme todos los secretos (esa complicación que está en inglés) Como sea, reitero que es un buen juego para pasar el rato y reirse.
Estoy desesperada por el Galaxy ajajaja xD a esperar!
Saludos... :D!
estás en mis links

Anónimo dijo...

hola, yo tengo el paper, hasta con los puntos nintendo, llegue a la fase 2-1 y pasé de jugar, pq me compré el galaxy. Te lo vendo por menos de 30 euros, mariano.tapia@gmail.com