martes, 6 de febrero de 2007

Primera Impresión

Mi primera impresión ha sido favorable. La caja de Wii, más pequeña, y conservando el mismo sistema de apertura de sus predecesoras. Os he de decir que como estoy hipotecado hasta los topes, he tenido que plantearme el comprarme una TV decente y no tener que estar con la que mi madre tenía en su cocina, pues 10 pulgadas y una wii no son nada compatibles. ¿Y qué haces con la tele esta? Pues bien, en la mudanza de mis trastos tuve que desenpolvar mi Super Nintendo, y como no, la monté y eché alguna partida al SF2, al Mario, etc...lo típico. Digamos que es un control rutinario para verificar el estado de los cartuchos: se sopla un poco y se insertan a ver que tal. Como también tengo una N64 cedida por mi "primo", me he dado cuenta que sus cartuchos son más inestables al paso del tiempo porque me cuesta horrores tirar pa'lante el Mario Kart o es que el primer dueño fundió mando, cables y se puso hasta las cejas de viciarse horas y horas...no sé,ya se lo preguntaré.

No hay comentarios: