martes, 6 de febrero de 2007

Bienvenido: pasa y ponte cómodo

En un lugar de la red cuyo nombre no quiero acordarme...En fin, por fin me decido a probar de manera abierta un blog sin limitaciones. Tengo uno en wp de carácter, digamos "profesional" con su certicado y todo, además de un proyecto basado en un buscador que emplea tecnología google coop...pero que más da si el otro día me cayó del cielo una wii..SI!!! y no he tenido que esperar hasta Marzo. Parecía imposible, pero después de un montón de años hay algo que me ha llamado la atención en el mundo de los videojuegos. Tengo que confensar que siempre he sido fiel al 2D y es que me crié entre cintas de cassette soportando la temible pantalla que cargaba para darme un read error a (de los chungos). Y no sólo eso, sino que pertenezco a esa generación de utilizaba las pilas de botón para jugar a sus maquinitas, que jugaba a las recretivas aunque pusiese "Insert Coin" y que cuando por fin obtuvo un joystick, acabó destrozando las ventosas y pegándolas en cualquier superfície que soportara juegos de deporte, de izquierda a derecha,o disparos a todo aquello que se movía. ¿Os suena, verdad? Pues acompañadme en este camino donde explicaré mi primer contacto con la wii y hablaremos de aquellos maravillosos años...y qué podremos recuperar de ellos.

No hay comentarios: