domingo, 30 de diciembre de 2007

Wii: Metroid Prime 3 - ¿Descargar ISO del juego y cargar sin necesitar chip?

Buenos días, desde Dooders se confirman los juegos previstos en 2008 para Wii y Nintendo DS. Pincha aquí. Ahora, lo otro. Desde un post de taringa! (vía vagos.es) puede descargarse la ISO de Metroid Prime 3 y nos hacen un tutorial para cargar el juego sin necesidad de chip. En un principio, parece ser un método chunguillo pero funciona!. Para los necesitados de acción y riesgo, os dejo el link al minitutorial (click en la imagen del juego).


Ahora, el resumen según tengo entendido. Lo único que se hace es utilizar el programa RegionFrii que parchea manualmente el juego NTSC/PAL (lo que hacen los modchip como Wiinja al vuelo), y luego se intenta engañar a la Wii con la actualización. Todo, a través de 2 copias. Ummmmm, si esto avanza hasta lograr "HQ copias" puede que hasta no necesitemos el chip y todo...Por cierto, si quieres despesdirte de tu garantía Nintendo y meterle el chip a Wii hay tiendas especializadas con compromiso previo (o sea, te dan una consola nueva si algo falla), p.ej en www.innovagames.com , bueno aunque en ésta en particular son especialistas en recuperaciones de PSP mal downgreadas,etc...etc... Ah!, no cobro comisión alguna de esto.

1 comentario:

Brandon Alvarez morales dijo...

esto de bajar la iso de metroid prime para wii y meterla al wii necesita que el wii tenga chip o puede ser con el wii virgen asi como viene de fabrica???

No entiendo eso me podrian explicar????

Solo Bajo Los archivos y sigo las instrucciones del post de quemar los archivos en 1 DVD y despues el otro solo que con regionfrii y Deberia de funcionar con mi wii de fabrica???? aunque los DVDs lo haya quemado desde mi pc???
PODRIAN EXPLICARME????