viernes, 14 de septiembre de 2007

Bueno, bueno...hace bastante que no aparecemos por aqui, y es que desde que volvimos de nuestras "accidentadas" acaciones, no hemos hecho gran cosa. Para ser exactos, a Rubén no le queda mucho tiempo al dia para dedicarse a lo "suyo" (véase calentar la silla del ordenador y esas cosas...), porque su jornada laboral empezó hace ya (uff, si que pasa rápido el tiempo), hace ya como mes y medio. Y mientras yo, pues pobrecita de mi, con mi brazo escayolado, todo el dia en casa empotrada en el sofá tragándome todas las series que puedo bajarme (tu tranqui, que el ordena y yo nos hemos hecho mu amigos). Todavia dura el temita, y es que por lo visto la fractura ha sido de las chungas. Con las ganas que tenia yo de empezar a currar....ejem...En fin, que me paso el dia sola en casa, ahora en el sofá, ahora en el ordena, y...¿¿que pasa con la partida de Zelda que tenia pendiente??.Nada, de coger el nunchaku na de na, osea que lo único que he podido hacer con la wii ha sido quitarle el polvo, porque pa postre me rompí el brazo izquierdo ,(soy zurda), y lo de hacer strikes con la derecha no se me daba muy bien. Digo "daba" porque un dia, aburrida de tragarme el tomate y compañia, me pillé el mando y me decidí a hacer prácticas con la derecha. Y he de deciros que no se me da del todo mal (cuando el hambre aprieta...), tanto que después de varias horas he superado mi nivel Pro en bolos.

Tengo que deciros que hemos conseguido contagiar la fiebre Wii a varios amigos. Este verano, dos parejas coleguitas se la han comprado. Los primeros que lo hicieron, allá por junio, estan viciadísimos con Twilight princess, se pasaron el Call of duty en menos de un mes, por lo visto no es lo que prometia, y ahora estan con Prince of Persia. La otra pareja hace menos de un mes que se la pillaron, y él ya tiene más que superado el nivel Pro de tenis. Y no me extraña, hubo un dia que su novia se fué a dormir y él se quedo toda la noche liao. Y, cuando digo toda la noche, es TODA LA NOCHE. cuando ella se levantó al dia siguiente, ahí estaba él...Increible.


En resumen, que todo el mundo se está pegando la viciada menos yo. Si es que me tenia que haber roto el pie.....HASTA OTRA!!!

No hay comentarios: