martes, 17 de julio de 2007

Voy a estrenarme

Desde que empezó la aventura Tengolawii en mi casa, siempre me he mantenido al margen de lo que aquí se publica....al margen pero con el mando de wii en la derecha, y con el nunchako en la izquierda, je! Pues bien, hoy me he decidido y voy a presentarme. Soy la otra viciada a los videojuegos que paga la hipoteca de esta casa. Mi nombre es Nomi y, siempre que pueda, contaré por aquí mis historias.
Sin ir más lejos, el pasado domingo nos dió la neura de buscar juegos de MSX por la web (cosa mia porque Reku tenia Amstrad). Lo chungo fué hacer memoria de los nombres porque, sinceramente, todas las horas que pasamos de pequeños delante de la pantalla de la tele con el joystick en la mano (pegado a la tapa dura de un libro para que no se moviera de la mesa), ahora nos pasan factura y nuestras neuronas ya no son lo que eran. Total, que encontramos el sitio web Konamito y pudimos bajar todos los juegos con los que nos pegamos las viciadas padre (es decir: empieza el dia, enciendes el ordena, juegas mientras desayunas, pones el "pause", te vas al cole y, cuando vuelves para comer....ahí tienes tu partida esperándote!!!!).
He de confesar que, mientras nos bajábamos el emulador de MSX e instalábamos los juegos, la menda estaba pegando espadazos con Link en Twilight Princess. Eso fué por la tarde. Por la mañana me pasé unas horillas de nada liada con la aventura de Zelda de SNES A Link to the Past. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Resumen del dia: Petada mental y física. Todo el dia en letargo.
Mi consejo: No pasar más de cinco horas delante de una pantalla de ordena con un mando en las manos. Ya no tenemos tanto potencial de concentración como antes. ...

No hay comentarios: