miércoles, 28 de febrero de 2007

Definición de la imagen y Wiinja (CUIDADO!)

Buenos días! Ya estoy aquí de nuevo. Los últimos días me los he tirado jugando al Ocarine of Time ya que me ha vuelto el venazo de retomar viejas partidas. Estoy a la espera del Zelda para Wii, así que he sacado la N64 y la he conectado a mi Sony Full HD. Al ver la imagen pésima, como es lógico, me asaltan las dudas: si p.ej compro en la tienda virtual algún juego antiguo,¿tendré esta definición, o sea, la misma que me ofrece ahora la consola antigua sea N64, SNES o NES? No sé...no sé...Ya el Wii Sports pierde calidad en una 1080 pero se ajusta bien a la pantalla. Ah!!, os acordaís que os hable del modchip Wiinja? Pues he leído en el foro Dekazeta lo siguiente: "Según ha ido la gente instalando el primer modchip de Wii, ha comenzado a aparecer un rumor que finalmente se ha confirmado, Wiinja no es compatible con todos los modelos de Wii actuales. Parece ser que Nintendo ha lanzado diferentes Wii, con componentes internos diferentes y aquellas que tengan el integrado GC2-DMS o el GC2-D2B (justo al lado de los puntos de soldadura del modchip) no podrán instalar el modchip ya que no funcionará. Así que antes de pedir vuestro Wiinja, abrid vuestra Wii y aseguraros de que podéis instalar el modchip." Leed con mucho cuidado y sino que se lo digan a todo los que tienen una PSP (PiSaPapeles) bien jodida por culpa de downgrear algo que no era compatible (sea culpa suya o del conocido entendido que piratea XD).

No hay comentarios: