domingo, 15 de julio de 2007

Historia de los Videojuegos (DVD-Rip)

Para aprovechar el tiempo en el sofá de casa, te recomiendo que le eches un vistazo a este reportaje que repasa los maravillosos años 80 y principios de los 90, en castellano y muy recomendable. Desde que Atari empezó sus andaduras hasta la llegada de las batallas campales entre Sega y Nintendo:


Y como la cosa va de vídeos, que mejor que rellenar el espacio del cd para ver en tu flamante reproductor de divx marca carrefour "comelotodo", un mítico reportaje de alto valor añadido para nosotros: los que nacieron en la década de los 70 (....los supervivientes de Chernobyl y los que acudían a la visita médica y nos pasaban por rayos para ver si estábamos sanos y fuertes....sin saber que nos estaban acribillando a radiación...joputas!).


Con ustedes, LA EDAD DE ORO DEL SOFT ESPAÑOL !!!. Es el que veo más conveniente después de tragarse el anterior para saber que nos pasó aquí...quién se puso las pilas o cómo trabajaban nuestros programadores. Volveremos a ver las barras cargando gráficos, a meternos en la Abadía del Crimen, a rebobinar nuestras cassettes y al mundo de los 8 bits. Descarga obligatoria de interés cultural.



No hay comentarios: