martes, 20 de febrero de 2007

Fieles a NINTENDO hasta el final de los tiempos...

Atento: "Si, estuvimos en casa de tal...nos pusimos a jugar a la Play.. y tal...". Tipica frase en el siglo XXI. Con todos mis respetos y mi reconocimiento a la P23 como fuente de masas jugonas a la espera de que su PS3 tenga suficiente talla para desbancar a la XBOX, respondo siempre en estos temas: "Yo no soy de la Play, lo siento. Yo, de los auténticos. Los de siempre...de Nintendo". Es una frase que representa a una generación, y es que la wii ha hecho que muestre de nuevo un interés que creía tener ya olvidado: el de las peazo de "viciadas" a la consola allá por el 90-93. Aquellos dolores de cabeza....no sólo porque estabas horas jugando, sino porque como al principio no se podía salvar la partida, algunos de mi clase dejaban las consola en PAUSE, y cuando volvían del cole continuaban con la partida. Pero el arte en sí estaba en el juego, sobretodo porque eran 2D y no nos teníamos que fijar en pixelados, rotaciones de cámara,fps, etc... ¿Quéeee lo poniáis en pause? Joder, no es para tanto si me pongo a contar lo que pasaba cuando teníamos el Amstrad, el Spectrum, el Commodore y el MSX...el Dream Team de los 80. A lo que iba, primeras fotos de la demostración de fidelidad a NINTENDO, sin cobrar comisiones de nadie, por supuesto...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: